En estos días donde lamentablemente los acontecimientos se tiñen de oscuro por la ruptura de negociaciones hemos recibido una noticia que nos congratula. Una trabajadora de Perfaler con su demanda de cesión ilegal ganada hace dos años y que había conseguido que su juzgado de instancia le concediera la ejecución provisional de su sentencia, parece ser que por fin será dada de alta en la seguridad social por el ayuntamiento.
No ha sido una tarea fácil porque a pesar de que esta ejecución provisional había sido dictada el pasado 19 de diciembre de 2007, el ayuntamiento ha alargado este proceso hasta su tercer requerimiento, práctica habitual de esta administración local que no hace más que retrasarlo todo y poner todo tipo de trabas.
Por tanto, es una alegría que tiene un doble sentido ya que esta compañera no sólo soportaba la injusticia de la "cesión irregular" de la empresa Perfaler sino que además estaba discriminada salarialmente con respecto a otros compañeros contratados por Perfaler en su mismo puesto de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario